top of page

Julio Zamora en un mano a mano con estudiantes

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

Lo hizo luego de supervisar el funcionamiento de la nueva Escuela Secundaria N°47 de Benavídez.


ree

Pasadas las elecciones y toda la espuma que esto trae, y mientras el gobierno profundiza el plan de especulación financiera y la educación es dañada al no recibir fondos suficientes al igual que la salud, en Tigre el gobierno municipal aplica viejas y exitosas recetas: obras públicas para la comunidad. En este caso, las direccionadas a la educación pública.


En este contexto fue que el intendente peronista Julio Zamora se hizo presente en la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez, inaugurada recientemente por la gestión local. El objetivo de la recorrida fue “dialogar con la comunidad educativa y conocer de primera mano sus necesidades”.


"Estuvimos recorriendo la nueva Escuela Secundaria N°47, charlando con los alumnos y los profesores para ver cómo había quedado la escuela, cuáles eran las comodidades que tenía y si había algún inconveniente. Una charla fructífera con alumnos, profesores y directivos", explicó el jefe comunal. Fue una oportunidad más para que estudiantes de nivel superior tengan un mano a mano con un dirigente político en un esquema nacional en que la política es exprofesamente desprestigiada y degradada. Especialmente por un presidente (Milei) que, desde hace más de 15 años, vive de la política y, sin embargo, dice detestarla.


El nuevo establecimiento -ubicado en la intersección de las calles Conesa y Brasil- cuenta con una superficie de 2.000 m2, 12 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca, cocina, dependencias administrativas y una matrícula para más de 700 alumnos.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page