Julio Zamora en modo poliamor: abraza la política y se enamora de los jardines

Inauguró los nuevos juegos del Jardín N°929 "El Ceibo" de Don Torcuato


Cuando la mística y la pasión, y las convicciones juegan fuerte en el escenario político, generalmente, la realidad cobra color esperanza. Y mucho más si todo se hace con amor. Aquel que permite mejorar la cotidianidad del ciudadano de a pie, estando distante de políticas y criterios odiadores tal cual profesan falsos dirigentes. Fue dentro de esta suerte de paraguas, de convertir a la política en un acto de amor, entrega aún cuando las contradicciones internas lo azuzan, que el intendente Julio Zamora volvió a renovar todos los juegos del Jardín N°929 "El Ceibo" de Don Torcuato. Además, en horas más (17) estará reinaugurando la Plaza Juan Domingo Perón -Reconquista y Lacroze, Barrio Basualdo, Don Torcuato- , una fecha que recuerda el paso a la inmortalidad de quien fuera 3 veces presidente constitucional del país.


En cuanto al Jardín N°929, es el 35° establecimiento renovado por el Municipio a través del programa “Aprender Jugando”. Además, en el lugar se colocó una huerta y efectuaron trabajos de parquización y pintura.


"Seguimos extendiendo la presencia del Municipio de Tigre en todos los jardines públicos a través del programa 'Aprender Jugando', que tiene que ver con lo lúdico y la necesidad que tienen los chicos de aprender en espacios de calidad. Ya falta muy poquito para completar todos los jardines de infantes; a comienzos del año próximo todos van a tener sus juegos y eso es parte de una política municipal que abarca todos los ámbitos de la educación, que además contempla todas las intervenciones y arreglos necesarios para que estos lugares estén en óptimas condiciones", expresó el jefe comunal en la joranda de ayer.


Además, agregó: "Seguimos avanzando para estar cerca de estas instituciones. Tenemos un trabajo muy fuerte en escuelas primarias y secundarias con mucha infraestructura. También, pensamos en escuelas nuevas como la N°23 de Don Torcuato, que próximamente comenzará su construcción; proyectando otras en Tigre centro y Benavídez que nos van a permitir seguir fortaleciendo todo el sistema educativo de Tigre".


La directora del Jardín N° 929, Laura Cisneros, expresó: "Ver todo el jardín renovado con juegos, arreglos y murales llena el alma y sobre todo para alguien que trabaja tantos años en la docencia. Los chicos estaban súper ansiosos por la llegada del nuevo mobiliario y ahora los pueden disfrutar después de un tiempo largo que estuvieron en sus casas sin salir y poder compartir el juego con el otro".

El programa "Aprender Jugando" consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.