top of page

Julio Zamora: COVID, obras y candidatura

Recordó que la“1ª y 2ª libre están disponible en todos los vacunatorios de Tigre”


Tras unas cortísimas vacaciones por la costa de Santa Teresita, el intendente Julio Zamora regresó con las pilas cargadas y atento al desarrollo epidemiológico, sin que esto implique dejar de lado la abultada agenda en materia de obras para la comunidad, y abordar el calendario partidario “ratificando su candidatura para el 2023”, tal cual confiaron íntimos colaboradores del jefe comunal. Seguramente, en este terreno deberá enfrentar, en interna del Frente de Todos a realizarse tal vez a fines del 22, nada menos que al espacio que lidera Sergio Massa: el Frente Renovador. Hoy cuesta imaginar un cierre de filas entre ambos sectores. Mientras tanto, como resultante de estas rispideces, la derecha se alzó con la presidencia del HCD, que preside el macrista Segundo Cernadas con muy buena relación y llegada al poder municipal.


Por lo pronto, el Zamora, comenzó la semana supervisando el desarrollo de la campaña provincial de inmunización y dialogó con los vecinos que se acercaron a inocularse, recordándoles la importancia de recibir la tercera dosis. Hasta el momento, en el distrito se realizaron más de 756.000 aplicaciones. Al respecto, el intendente recordó que “la primera y segunda dosis la pueden obtener libremente en cualquiera de las postas del distrito".


Cabe recordar que el Municipio cuenta con 5 puntos fijos de vacunación ubicados en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); la delegación de Benavídez norte y la delegación de Don Torcuato oeste.


Para más información contactarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre y Twitter e Instagram @salud_tigre.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page