Julio Zamora con un fuerte deseo navideño: “que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos”.
- Editorial Tobel
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
Durante la Nochebuena, el jefe comunal realizó una recorrida por distintas instituciones y dependencias municipales.

En el marco de una compleja crisis económica y degradación institucional por la que atraviesa el país desde la llegada de la ultraderecha al gobierno que se refleja en más de 19.300 Pymes cerradas, 16.000 comercios barriales con persianas bajas y más de 230.000 despedidos, y alto índice de pobreza (ronda el 40%), el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, dijo: "en un contexto donde el empleo escasea, lo que uno pretende es que la economía fluya y que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos".
Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas durante la tradicional recorrida que realiza por distintas instituciones y dependencias municipales que permanecen en funcionamiento durante la Nochebuena. Esta suerte de peregrinación comenzó en el Hogar Santa Rosa de Tigre centro; luego se trasladó al Centro de Operaciones Tigre (COT) y culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez.
"Como todos los años, estamos visitando esas instituciones que trabajan por nosotros, que velan por nuestra comunidad y que realizan tareas solidarias. En este caso, estuvimos en el Hogar Santa Rosa, una obra inmensa del Hogar Don Orione, que llena de orgullo a todos los vecinos de Tigre. Visitamos el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde durante los 365 días del año, día y noche, están velando por la vida y los bienes de los vecinos. Y por último, en los Bomberos de Benavídez para saludarlos y agradecerles toda la tarea que realizan en el cuidado de nuestra población", expresó Zamora.
De cara a 2026, además, afirmó su anhelo para la comunidad local: “paz, prosperidad y seguir siendo un Municipio seguro para todos los vecinos, con oportunidades para todos. En un contexto donde el trabajo escasea y hay dificultades económicas, lo que uno espera es que el próximo año la economía fluya y que el pan esté en la mesa de todos los argentinos”.












