Julio Zamora: claro y esperanzado por lo que viene

Mientras atiende la pandemia junto a nación y provincia y no descuida el calendario electoral, se da tiempo para supervisar obras en los barrios El Claro y Esperanza de Benavídez

Mientras atiende la pandemia a partir del plan nacional y provincial de vacunación, el intendente Julio Zamora da paso a las obras proyectadas para el 2021 sin descuidar el calendario electoral que lo ubicaría cercano a lograr un acuerdo con el massismo en el convencimiento de que “sin unidad, el macrismo saca ventaja” confían en la intimidad del poder municipal. En cuanto a los trabajos en cuestión, Zamora estuvo monitoreando en los barrios El Claro y Esperanza la culminación de los trabajos que se realizaron con inversión municipal sobre 1.500 mts de las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la Av. Pacheco.

Al respecto, el jefe comunal dijo:"Recorrimos dos barrios donde se culminaron los trabajos de asfalto, para continuar brindando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la zona. Esto significa no caminar más por el barro y no tener que usar botas al salir de casa".


Y agregó: "Vemos cómo va progresando esta zona al calor de inversión municipal y también del Estado nacional, que nos ha aportado fondos para la colocación de luces led; y otras obras que son una contribución al desarrollo de nuestra comunidad", expresó Zamora.


Las labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio, como: la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y la recolección de montículos, así como trabajos de entubación, poda y colocación de luces led, entre otros.

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg