Julio Zamora cerca de los privilegiados

En el 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg recibió a la Comisión Directiva.


Debido a los riesgos pandémicos, el intendente Julio Zamora, en el 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg, recibió (ayer) a la Comisión Directiva en el despacho municipal. Un sector etario de la comunidad al cual el Justicialismo los ubica, junto a los niños, dentro de los privilegiados. Claro que, de aquellos años 50 a la fecha, el escenario cambio tanto que los ”privilegios” fueron arrebatados -en distintos periodos- por políticas de derecha que a base de apostar a la teoría del derrame lo único que lograron es derramar pobreza y exclusión


Además de resaltar la acción inclusiva y contenedora del Centro, el jefe comunal felicitó “a todas y todos los que construyeron la historia de este centro que brinda contención a los adultos mayores”.


Zamora, en el mano a mano con la Comisión detalló que “el Municipio de Tigre ya cuenta con 6 puntos de inmunización, donde ya se vacunaron más de 17.000 vecinos. Seguiremos trabajando articuladamente junto al Estado nacional y provincial para alcanzar la totalidad de vacunados en todo el territorio bonaerense”.


Durante el encuentro, conversaron sobre temas vinculados a la situación epidemiológica de la pandemia, el funcionamiento del PAMI y analizaron posibles refacciones para poner en valor el centro, ubicado sobre Castiglione esquina Pampa.


Juan Camaná, presidente del Centro de Jubilados aseguró estar “orgulloso de que nos hayamos podido reunir con el intendente Julio Zamora en un año muy particular por todo lo que estamos atravesando. Ojalá pronto la pandemia pueda acabar para que volvamos a disfrutar de encuentros maravillosos”.