top of page

Julio Zamora anticipa que UxP será parte del balotaje

Confía que la lista que encabeza Sergio Massa (Unión por la Patria) tiene todas las condiciones para ir a la segunda vuelta electoral en noviembre


Julio Zamora, intendente de Tigre y candidato a la reelección por Unión por la Patria, estimó que Sergio Massa "puede llegar al balotaje" en noviembre. Esto luego de pasar, lógicamente, las elecciones de octubre. Instancia que, todo indica, podría terminar compitiendo con la ultra derecha de Javier Milei, Libertad Avanza.


El intendente de Tigre, quien viene de unas PASO que le otorgaron el 50% de los votos, a más de 20 puntos de Juntos por el Cambio y de Libertad Avanza, fue entrevistado por la radio Futurorock, donde fue consultado sobre las posibilidades de UxP para pasar a la segunda vuelta electoral. Al respecto, dijo: "Por supuesto se puede llegar al balotaje" porque "tenemos una oportunidad en octubre para que (Massa) pueda levantar su performance" de las PASO.


Con respecto al triunfo de Javier Milei, quien se impuso con el 30% de los votos siendo el candidato más votado, lo sigue Sergio Massa con el 21% y Bullrich con un 17%, consideró que la gente encontró en él "una persona donde canalizar la bronca" frente a la situación que atraviesa el país.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page