top of page

Julio Zamora, a contramarcha de la motosierra, asumió con discurso humanista

Frente a vecinos y funcionarios invitó a construir un Tigre más humano, un Tigre más solidario y por sobre todas las cosas más cercano a nuestros vecinos”.

El presidnete del HCD, Miguel Escalante, toma juramento a Julio Zamora (Foto el comercionline)



Como quien prefiere profundizar sobre valores humanos, lejos de aquellos discursos intolerantes y de fuerte violencia verbal, el peronista Julio Zamora asumió su tercer mandato como intendente abonando a lo que lo ha caracterizado durante su largo derrotero político: buscar diálogos, consensos, evitar el pensamiento único. No en vano, al momento de realizar su discurso, luego de jurar en el Concejo Deliberante, invitó a “construir un Tigre más humano, un Tigre más solidario y por sobre todas las cosas más cercano a nuestros vecinos”.  


El intendente asumió (lunes 11) su tercer mandato como intendente de Tigre con la jura en el recinto del Concejo Deliberante junto a los concejales, funcionarios y familiares presentes.


Finalizada la ceremonia de juramento, llevada adelante por el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Escalante, Zamora brindó un discurso en los jardines del HCD con el Museo de Arte y el río Luján de testigos. En la oportunidad destacó la importancia de trabajar por un Tigre “más solidario y humano”, enfocándose en la justicia social y el bienestar de los vecinos. Hizo hincapié en la necesidad de “no ajustar a quienes luchan por llegar a fin de mes” y expresó su preocupación por las políticas nacionales que anunció el presidente Milei.


Durante su alocución, Zamora reiteró su compromiso con proyectos clave como el hospital de alta complejidad y la inauguración de teatros y una pista de atletismo municipal.


 “Hace diez años, un día como hoy y en este mismo lugar, cargados de sueños comenzamos a construir un Tigre más humano, un Tigre más solidario y por sobre todas las cosas más cercano a nuestros vecinos”, recordó.


También se tomó un tiempo para agradecimientos, en especial “a Gisela, mi mujer, la roca de la familia, también a mi equipo de gobierno que ayuda a cumplir las expectativas de Tigre y a Miguel Escalante, el nuevo presidente del Concejo Deliberante. No me olvido de los trabajadores municipales, sin ellos no hubiera sido posible esto”.


 “Desde este lugar vamos a lograr una comunidad de vida, una comunidad que no privilegie el yo, que apueste por el nosotros y que no sólo hable de libertad, que también hable de liberación, eso nos incluye a todos y no deja a nadie afuera. En primer lugar, la prioridad es la Salud y los que menos tienen”, enfatizó el intendente en su discurso.

Se tomó un tiempo para comentar sobre el nuevo gobierno nacional al cual “le deseo éxitos” al tiempo que pidió que se construya “una sociedad más humana, que no deje a la buena de Dios a los trabajadores que están desempleados”.


 “Hay que lograr que cada política pública tenga al hombre como centro de la preocupación. Vamos por una sociedad más humana y más justa, que nadie se sienta excluido, vamos a transitar una nueva etapa para lograrlo y vamos a trabajar juntos”, enfatizó el intendente de Tigre.


 “Queridos vecinos, los quiero convocar para que esto no apunte únicamente a que sean mis mejores 4 años, quiero que sean los mejores 4 años de Tigre, quiero una sociedad que dialogue y promueva la igualdad. Me van a encontrar trabajando codo a codo como un vecino más”, destacó finalmente.


Los concejales que asumieron sus bancas son: Unión por la Patria: Cecilia Ferreira, Miguel Escalante, Adriana Paludi, Federico Stachowiak, Marilina Silva, y Lucas Gianella. Juntos por el Cambio: Mariano Pelayo, Sofía Bravo, y Marcelo Barrios. La Libertad Avanza: Juan José Cervetto, Adriana La Magna, y Diego Avancini.

Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page