top of page

Julio Zamora: “a Benavídez la transformamos sustancialmente”

Lo aseguró al momento de compartir los festejos por el 30º aniversario de la Agrupación 4 de junio


Como hombre cultivado y educado en el peronismo, su padre fue un importante dirigente ferroviario, el intendente Julio Zamora reivindica la militancia como combustible y sostén de las estructuras políticas. Así lo evidenció al momento de participar de los festejos por el 30º de la Asociación Amigos de la 3ra Edad de Benavídez, “Agrupación 4 de junio” que preside Alberto Figueroa. Fue una jornada de encuentros, reencuentro, abrazos, música y comidas tradicionales

Además de reflexionar sobre el contexto socioeconómico actual, el valor de la política y el rol del Estado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el jefe comunal se refirió a la localidad de Benavídez.


Al respecto, dijo: "Benavídez tiene un antes y un después porque esta gestión lo que hizo es transformarla sustancialmente con el Hospital de Diagnóstico Inmediato, una sala de primeros auxilios totalmente diseñada y ampliada, un microestadio que está por ser inaugurado y el primer teatro municipal que tiene Tigre. Esto habla de una mirada tendiente a partir de la periferia hacia el centro para construir una comunidad más armónica".


Por su parte, Alberto Figueroa, presidente de la agrupación, manifestó estar “contento con la presencia de mi amigo, el intendente Julio Zamora, quien fue fundador de esta organización allá por 1993. En este marco seguimos construyendo política, que ha dado resultado con su gestión. Estamos orgullosos de que nos hayamos iniciado juntos y que todo lo que soñamos se plasme en la realidad con su gobierno. Agradecemos a todos los compañeros que permitieron que esto sea posible"

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page