top of page

Julio quiere hacer su agosto en las PASO

El intendente Julio Zamora, inmerso en la interna partidaria, somete su gestión a la voluntad popular


Convencido de que el gobierno nacional y provincial tienen no grandes logros para exhibir y cotejar frente al modelo que impulsa la derecha de Junto o la ultra de Avanza Libertad (Milei), el intendente de Tigre, Julio Zamora intenta mostrar lo mismo es su distrito mientras las PASO van encaminándose a las urnas. Unas PASO que encuentra el jefe comunal enfrentando a Malena Galmarini, ambos por Unión por la Patri, sin la violencia y agresión que se dispensan en Juntos por el Cambio. Lo que no es poco decir dentro de un mundo en que la intolerancia y falta de propuesta parece ser la constante.


Frente a este escenario, y en un Tigre en que la derecha parece resignarse a reiterar el segundo lugar, tal cual sucediera en el 2019, el jefe comunal asegura “estar convencido que la verdad va a triunfar y el próximo 13 de agosto la comunidad a lo largo y ancho del distrito se va a poder expresar. Eso es la democracia; no que alguien decida con un dedo el futuro de las y los vecinos”.


Las expresiones del Zamora, fueron expresadas durante un acto partidario en la Sociedad Ricardo Rojas. En la oportunidad anunció la construcción de un microestadio para la localidad y comunicó los avances del hospital de alta complejidad de adultos.


Respecto al evento, que contó con una importante convocatoria, el precandidato expresó: “Fue una linda demostración de cariño, algo que me transmiten cotidianamente. Esto sin duda es producto de un trabajo que venimos realizando durante estos 10 años al frente del Municipio, con transformaciones y dificultades, pero siempre dando la cara. Pudimos contarles de alguna manera los sueños que tenemos para seguir construyendo la comunidad que merecen”.


Además, Zamora destacó obras ejecutadas en su gestión en Ricardo Rojas como las ampliaciones de la Escuela Primaria N°44 “Henry Ford” y la Escuela Técnica N°2; la senda aeróbica y familiar "El Castillo"; la colocación de luminarias LED, entre otras. También anunció la construcción de un microestadio - de similares características al de Don Torcuato – para mejorar la calidad en las propuestas deportivas y ponderó el avance del futuro hospital de alta complejidad de adultos en el centro de la ciudad.


La Peña se llevó adelante en horas de la noche e inició con la presentación de agrupaciones folclóricas locales para el disfrute de las y los vecinos. Luego, Zamora dirigió unas palabras a los presentes con la compañía de los precandidatos/as a concejales por Unión por la Patria: Cecilia Ferreira, Sonia Mazzei, Darío Tacón y Lorena Lobo.


“A lo largo de los años hemos consolidado logros fundamentales en Tigre como el Hospital Materno Infantil que hoy es una referencia en la región, los polideportivos y el teatro bajo la convicción política que tuvo y tiene el intendente Julio Zamora. Un dirigente que hace la diferencia porque está, escucha y recorre los barrios dialogando con los vecinos y supervisando cada obra en todo el partido. Estar cerca de la gente es clave, pero en todo momento, no como hacen algunos que solo aparecen en los procesos electorales”, expresó la actual concejala y dirigente de Unión por la Patria, Gisela Zamora.


La Peña por la Patria contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Madereros, Juan Carlos Antivero; y representantes de las siguientes instituciones: centros de jubilados Santa Marta y Los Luchadores; Polideportivo Ricardo Rojas; Asociación de Mujeres con Propósito; los clubes López Camelo y Alem; Cooperativa Sauce; Ateneas y la Casa de la Mujer Abierta; Comedor y Merendero Arcoíris y Mujeres Unidas de Tigre.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page