top of page

Juan Andreotti y Wado De Pedro subidos al camión del trabajo

Mientras el calendario electoral de despliega,.ambos fusionarías presentaron la nueva flota de camiones y móviles que se suman al municipio


Con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el intendente Juan Andreotti, acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio, el Diputado Provincial Matías Molle y el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, presentó la nueva flota de camiones y móviles se se sumarán a gran parque de vehículos que tiene el municipio. Los nuevos móviles son parte del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior.

Un acto que se materializa mientras el calendario electoral de despliega y “Wado” De Pedro, con muy buena afinidad y sintonía fina con Sergio Massa, ventila a diestra y siniestra su voluntad de ser presidenciable. Actos similares, presidió De Pedro en La Matanza.


En referencia a la nueva adquisición el jefe comunal dijo: “Hoy, los impuestos nacional y provincial que también pagan los vecinos vuelven en obras distribuidas por toda la ciudad y en bienes de uso para mejorar los servicios. Cuando se une la potencia del Estado Nacional y la cercanía del Municipio, se avanza muchísimo más rápido”.

“Los servicios que a lo largo de los años se fueron brindando fue gracias al esfuerzo de los vecinos con el pago de sus tasas; hoy, los impuestos nacional y provincial que también pagan, vuelven en obras distribuidas por todo el distrito, y bienes de uso para mejorar cada servicio. Cuando se une la potencia del Estado Nacional y la cercanía del Municipio, se avanza muchísimo más rápido”, resaltó Andreotti.


Por su parte, el Ministro del Interior, hombre de La Cámpora, destacó: “Muy contentos de estar en San Fernando, acompañando la gestión de un joven intendente, con una gestión excelente, una de las mejores de la provincia de Buenos Aires. Articulamos los recursos del Estado Nacional, siempre en coordinación con el Estado Provincial, para que lleguen las pequeñas soluciones que buscan las vecinas y vecinos, acompañando y potenciando el compromiso de Juan Andreotti de resolver los problemas cotidianos de vecinos y vecinas”.


“Esta inversión del Municipio tiene que ver con ayudar a la vida diaria de cada vecino y vecina, estar cerca de sus problemas, y con una ciudad ordenada, limpia, con obras y mucho potencial, no sólo por su río y por la belleza de San Fernando, sino también con un perfil industrial cada día con más protagonismo en la provincia de Buenos Aires: hay empleo, producción y una gestión que es importante destacar y apoyar”, finalizó el Ministro.


Cabe destacar que los flamantes vehículos entregados al Municipio son: dos camiones volcadores Iveco Tector para múltiples usos, como recolección de escombros y tierra en obras, traslado de materiales y limpieza general; un camión Iveco Tector con pluma y almeja para reparto de materiales en calle y recolección de residuos de poda; un desobstructor para limpieza a presión de desagües, montado sobre camión Iveco Tector; dos camiones Iveco Daily playos para múltiples usos, y tres Renault Kangoo para inspección de obras y traslados diversos.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page