top of page

Juan Andreotti redobla la apuesta: más Estado, mejores servicios

Presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando

 


“Estos 3 compactadores y 2 hidrogrúas ayudarán a seguir cuidando, manteniendo y renovando la ciudad”, sostuvo el intendente Juan Andreotti al momento de presentar la nueva adquisición concretada por el gobierno municipal. Una incorporación que ratifica que, a partir de un Estado presente, activo y solidario, se logra mejorarle la vida a la gente, a la comunidad. Sin un gobierno que tenga en claro para qué se necesita más Estado, sin que esto implique desestimar lo privado, difícilmente la gente, el ciudadano de a pie, el comerciante de barrio, las PyMes, los sectores más vulnerables puedan tener una vida ordenada.

 

La nueva flota de vehículos que adquirió el municipio comprende 3 compactadores para reforzar la limpieza y 2 hidrogrúas para trabajos de espacios verdes. “Estas herramientas de trabajo son indispensables para poner en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles a nuestros trabajadores que seguirán mejorando y manteniendo San Fernando”, dijo el Jefe Comunal. Además reiteró que todo esto es posible gracias a la confianza de nuestros vecinos que pagan sus Tasas.

 

La presentación de la nueva flota de camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando se llevó adelante en el Parque del Bicentenario.

 

“Durante estos años llevamos adelante entre todos los vecinos una renovación integral de San Fernando, en cada avenida, centros comerciales y parques, que hoy debemos seguir cuidando entre todos”, resumió el intendente.

 

Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

تعليقات


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page