top of page

Juan Andreotti: no puede imperar el modelo de la ley de la selva

Aseguró, tras imponerse en las PASO, que “la globalización nos ha pasado por arriba, el celular no nos hace felices, nos hace más individualistas;"


“Hoy quedó claro que en dos meses vamos a definir entre dos formas de vivir y de pensar la vida. La globalización nos ha pasado por arriba”, manifestaba el intendente Juan Andreotti tras imponer con suma claridad como el candidato más votado de San Fernando. Los resultados arrogaron un 54% para la lista de Andreotti,Unión por la Patria, mientras que Juntos por el Cambio cosechaba un 24%. Muy detrás se situaba la ultra derecha de Libertad Avanza con el 17%.


“Somos uno de los municipios donde la gestión ha sido más valorada y acompañada por los vecinos. Quiero agradecer este orgullo que sentimos por nuestra querida ciudad”, enfatizó Andreotti luego de conocer los resultados que arrojaron las PASO

“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que otra vez nos han acompañado en un gran número. Somos uno de los municipios donde la gestión ha sido más valorada y acompañada, por eso quiero agradecer este orgullo que sentimos por nuestra querida ciudad”, señalaba Andreotti.


Apelando a un discurso de fuerte contenido humanista el jefe comunal dijo:“ Atravesamos una etapa muy difícil para gobernar, con una pandemia que nos hizo cambiar nuestros hábitos y costumbres, pero lo superamos y pudimos seguir hacia ese lugar donde íbamos entre todos cumpliendo sueño tras sueño”, recordó el Intendente y continuó: “Con ese mismo empuje y esas mismas ganas vamos a continuar a partir de ahora gracias a su acompañamiento, lo que hace que redoblemos el esfuerzo, así que iremos con esa misma fuerza para seguir cumpliendo sueños que nos sigan reforzando y renovando ese orgullo que tenemos de ser sanfernandinos”.


Y en cuanto al escenario nacional y las expectativas por la elección presidencial de Sergio Massa, agregó: “Hoy quedó claro que en dos meses vamos a definir entre dos formas de vivir y de pensar la vida. La globalización nos ha pasado por arriba. Estamos en un momento donde a la sociedad le hemos dicho que para ser felices necesitan un montón de cuestiones materiales y que desde el celular muchas veces nos muestran que esos objetivos son casi inalcanzables. Tenemos que volver a poner en el centro al ser humano y pensar en la felicidad de cada uno y de nuestro pueblo”.


“En la elección que viene se definen dos modelos: el del egoísmo e individualismo, y de pisar a quien esté debajo de nosotros, una ley de la selva que solo beneficia a quienes están en el trono de leones contra el sistema en el que creemos, que es tenderle la mano a quienes lo necesiten, y a partir de ese esfuerzo existen los polideportivos y un hospital municipal”, manifestó Juan Andreotti y completó. “Tenemos que hablar con cada uno de los vecinos y explicarles qué es lo que se define, y entender aquellos que tenemos la responsabilidad de dirigentes, mirar a aquellos que más lo necesitan y trabajar. No existen soluciones mágicas, y el egoísmo es un camino muy corto que no llega a ningún lado”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page