Juan Andreotti no para de tirar camiones a la calle

El jefe comunal acaba de presentar 5 nuevos móviles comprados con fondos municipales. Serán utilizados para el cuidado del espacio público y el medio ambiente


Es increíble, pero cierto. E irrefutable. Mientras intendentes de la región, supuestamente con mayores recursos financieros y económicos administran a cuenta gotas, y cuesta ver obras de relevancia en las calles, por casos Centro de salud o jardines maternales, otros, que en décadas pasadas era considerado “pobre”, hoy son un ejemplo ponderado por propios y ajenos; oficialistas y opositores respectivamente. Es en este punto en que el vecinos, el ciudadano de a pie, se pregunta no sin razón, por qué se produce estas diferencias. Las respuestas pueden ser varias y no vienen al caso analizarles en esta oportunidad. Sí vale mencionar que el municipio de San Fernando acaba de comprar 5 nuevos camiones para para el cuidado del espacio público y el medio ambiente. En pocos años, este distrito, adquirió más de 100 unidades, entre autos, camionetas, y camiones.


“Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra y también cuidar el medio ambiente”, destacó el intendente Juan Andreotti al momento de presentar las nuevas unidades.


De la presentación de los flamantes vehículos también participó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti y el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.


El jefe comunal detalló que “estamos presentando nuevos vehículos para la flota municipal: cuatro compactadores y una camioneta para el área de EcoSanfer. Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra. Tanto en el área de Obras Públicas, donde no solo hacemos arreglos, sino que construimos veredas y calles; en servicios de Espacios Públicos y también en nuestro programa de reciclaje y medioambiente”.


Los camiones será destinados al programa de cuidado de medioambiente, Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje” explico el intendente.”.


Los nuevos vehículos son tres compactadores de residuos Iveco, uno para recolectar materiales reciclables a través del Programa Eco_Sanfer y una camioneta Hilux.

300x250.gif
350x320 junio.gif