top of page

Juan Andreotti mientras cuida el medio ambiente piensa en radicales y cambiemista

Viene de ganar con el 57,4% de los votos. Balotaje en puerta

“Entre todos los sanfernandinos y sanfernandinas, con mucho orgullo, vamos a seguir cumpliendo sueños, vamos a seguir renovando esta ciudad que amamos con todo el corazón”, manifestó el reelecto intendente Juan Andreotti luego de obtener el 57,4% de los votos frente a un 20,49 de Juntos por el Cambio (Claudio Alfonsín), 19,17% de la ultraderecha (Kevin Buj) y un 2,94% del Frente de Izquierda (Sebastián Tesoro)

En un contexto nacional donde Sergio Massa se impuso (36,68% de los votos con claridad sobre el espacio político que lidera el intolerante y autoritario Javier Milei (29,98%), y el presidido por Patricia Bullrich (23,83%) y Kicillof arrasó en la provincia -45% de votos ante un 26% del cambiemita Grindetti-, las expresiones del intendente Andreotti fueron tomadas como una nueva ratificación de construir ciudadanía y poder institucional, sumando a todas las expresiones de la comunidad.

Ganar en noviembre, le exige a Sergio Massa y al propio Milei rescatar votos de todos los rincones. El problema es que Milei, producto de su ideología y fundamentalismo político destruye caminos de diálogos y dinamita todo entendimiento con el que osa opinar distinto. Massa es la contracar. De ahí que Juan Andreotti invite a toda la comunidad, más allá a quien vote, a “seguir cumpliendo sueños” y agrega que “vamos a seguir renovando esta ciudad que amamos con todo el corazón”

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page