Juan Andreotti hace rato que le encontró el agujero al mate
- Editorial Tobel
- 22 sept
- 2 Min. de lectura
Lo hizo con viejas y exitosas recetas: obras para la comunidad.

Mientras médicos del Hospital Garrahan padecen la crueldad y perversidad de un gobierno que utiliza 40 mil millones de pesos de la caja del nosocomio para ponerlos en el circuito financiero (timba), y a miles del pueblo, del país le eliminaron obras públicas vitales para la comunidad, hecho todo en nombre de un fracasado y viejo modelo neoliberal, existen gobernadores a intendentes que recurren a viejas y exitosas recetas: obras públicas para la comunidad. En esta senda se ubica el intendente Juan Andreotti que, como dice el refrán popular, le encontró, hace años, el agujero al mate.
En este sentido se orienta la nueva plaza que se construye en la estación “San Fernando R”, Tren de la Costa. Tendrá un abundante espacio verde con juegos para niños, sectores de mesas, calistenia y postas aeróbicas.
“Estamos muy contentos por seguir mejorando y que tengamos una ciudad que se renueva respetando la naturaleza; agradecemos a los vecinos porque se hace con fondos municipales”, dijo el Intendente.
Ampliando su concepto, el jefe comunal, agregó: “seguimos renovando poniendo en valor un nuevo espacio verde en el corazón de nuestra ciudad, tanto para el casco céntrico como para los barrios Alsina, Alvear y el Club San Fernando”. Además, sostuvo que “las vecinas y vecinos podrán disfrutar de un hermoso lugar para hacer picnic, para recrearse junto a sus mascotas y contará con un sector de juegos para los más chicos, que en este área no teníamos. También habrá un sector para actividades físicas muy importante”.
Sin perder el sentido humano que tanta falta le hace a la política nacional, el intendente peronista cerró señalando lo siguiente: “agradecemos a todos los vecinos, porque esta obra se hace con fondos municipales”.












Comentarios