top of page

Juan Andreotti: cierre de campaña con obras, más móviles y lanchas

El municipio compró 8 patrulleros para seguridad comunitaria. Además, entregó una importante embarcación para los Bomberos.


Días anteriores, vale recordar, y tal cual anticipáramos en este medio, el intendente había inaugurado dos importantes obras: el amplio parque en el Zanjón Fate, y la ampliación del Parque Náutico donde se incorporaron 2 hectáreas para uso público.radas por el municipio que irán destinadas al servicio de patrullaje. Por la tarde, acompañó a los Bomberos Voluntarios en la presentación de una nueva embarcación para combatirs incendios en el Delta. “Los Bomberos de San Fernando son un orgullo para la ciudad y un ejemplo para todo nuestro país por el progreso que han tenido y por el trabajo que realizan diariamente, por eso es importante estar equipados y que tengan las herramientas necesarias para trabajar y cuidar sus vidas”, destacó en la oportunidad el jefe comunal, acompañado por Eva Andreotti, Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta , el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y concejales

Día anteriores, vale recordar, y tal cual anticipáramos en este medio, el intendente había inaugurado dos importantes obras: el amplio parque en el Zanjón Fate, y la ampliación del Parque Náutico donde se incorporaron 2 hectáreas para uso público.


Andreotti destacó ante la prensa que los móviles son parte de una” gran cadena de cuidado ciudadano” que despliega el municipio. Al respecto, mencionó el amplio abanino desplegado por el municipio en materia de “asistencia y cuidado de la salud” que quedó expuesto de manera eficiente durante la pandemia. Tampoco dejo de mencionarla, en esto de que la protección ciudadana en San Fernando excede el estricto marco policial, el tema de la asistencia social y educativa reflejada en los Centro de Salud distribuidos a lo largo y ancho del distrito y la inversión educativa que incluye al sector privado.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page