Jorge Macri suspende campaña y recibe fuerte critica

Montado en el crimen de Ramos Mejía pidió que otros intendentes lo imiten. El PJ-Frente de Todos salió al cruce acusándolo de " ventajista y miserable".

Foto archivo: Aquel buen clima reinante entre nación y municipio para enfrentar la pandemia hoy se ve empañado por un par de votos


“El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, decidió la suspensión del cierre de campaña en el distrito”, expresa el comunicado de emitido por la oficina de prensa del jefe comunal. Montado sobre el dolor que produjo el asesinato de un comerciante en Ramos Mejías, que fue y es utilizado por medios de prensa y la oposición como bandera para denostar al oficialismo, Macri pidió que otros espacios políticos y candidatos se sumen a esta iniciativa “pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos”.


“Es indignante que el presidente del PRO, e intendente de nuestro distrito, utilice el dolor que genera todo crimen para sacar ventaja electoral”, expresó Néstor Bachés vicepresidente del Partido Justicialista de Vicente López luego de conocer la postura del jefe comunal. “Queda claro que Jorge Macri es Macri” aseguró el dirigente que es secundado en el partido por Hernán Lanía (Sct. Gral) y Marcelo Accinelli al frente de la Sec de Organización, para agregar: “utiliza cualquier elemento, aún el más abyecto, para sacar ventaja, lo hicieron con el ARA San Juan, y ahora con un crimen aberrante que obviamente merece todo nuestro repudio; no sea miserable, eleve la discusión política y de soluciones a nuestros vecinos”.