top of page

Jorge Macri no resistió la tentación: estuvo en una pizzería de San Martín con Andrés Petrillo

Juntos por el Cambio presente tres listas en un distrito en que el Frente de Todos cuenta con amplia ventaja electoral. El intendente arma su "bollito" con miras al 23

La hoguera en Juntos por el Cambio, tal cual anticipáramos oportunamente, aterrizó en San Martín. Distrito que acaba de visitar el intendente y presidente del PRO provincial, Jorge Macri para respaldar a Andrés Petrillo, actual funcionario del municipal de Vicente López.


Como suelen marcar la cancha los cambiemistas, la recorrida política comenzó en la pizzería “San Antonio”, ubicada en 25 de Mayo y Moreno. La conocida pizza de San Antonio, terminó por seducir la mandíbula del mandamás del mandamás municipal, quien se define como amante de la buena cocina, Justamente esto es lo que está construyendo Jorge Macri: cocinando un menú que lo impulse a la gobernación en el 2023. En el mientras tanto, va armando bollitos aguardando que en algún momento eleven. Recorre la provincia tirando y tendiendo redes.


“Tengo una gran esperanza por Andrés Petrillo, nos representa muy bien, nos une la misma pasión por el trabajo, los mismos valores que es el escuchar al vecino y tiene muchas ideas valiosas para transformar San Martin”, expresó Jorge Macri sabiendo que su pollo deberá enfrentar a otras dos listas: Ramiro Alonso López apadrinado por un ex ministro de Vidal, por un lado, y al radical Cristian Micucci que corre junto a Facundo Manes.


Sobre la importancia de ir a votar el próximo domingo 12 de septiembre Macri dijo: “Espero que los vecinos participen mucho, cuidándonos como nos cuidamos en todos lados, con las medidas de higiene sanitaria necesarias. Es importante que la gente canalice su frustración, su enojo, su esperanza, sus sentimientos, en el voto. No hay que bajar los brazos, así que, no le demos a alguien el poder de votar por nosotros y poder celebrar esta democracia que tanto nos costó tener”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page