top of page

Jorge Macri le mandó un nuevo correctivo a Facundo Manes

Dijo que "nunca la parte es más importante que el conjunto"


Un nuevo correctivo acaba de recibir el radical Facundo Manes –que por lo visto sale al escenario sin pensar en algún carpetazo- luego de que saliera a criticar la “baja calidad institucional y el espionaje ilegal” montado por aquel gobierno. En este caso, el correctivo provino del ministro de Gobierno de la Ciudad, y precandidato, Jorge Macri.


Lo insólito detrás de las declaraciones de Manes es el castigo que recibió, no sólo por parte del PRO. En fila parta pegarle e invitarlo, poco más a que abandone el espacio,, también se ubico el Comité Nacional de la UCR que gerencia el gobernador Gerardo Morales. En defensa del diputado salió la UCR de Buenos Aires quien emitió un comunicado con la firma del presidente, Maximiliano Abad, respaldado la libertad de poder pensar y opinar distinto al resto de la manada dirigencial.


Al respecto el presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires, y todo indica número puesto para encabezar la lista de Juntos en el 2023 como jefe de gobierno, dijo que "la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Y eso nos lleva a representar diferentes ideas. Por eso, nunca la parte es más importante que el conjunto y no debemos generar más angustia en la gente”.


Luego, agregó: "Somos una alternativa para mucha gente y eso lo debemos tener en claro"

Para finalizar, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, fue determinante al referirse a la situación del país: "Todos los bloqueos y los problemas sociales que tenemos son responsabilidad del gobierno. Están destruyendo el nivel de ingreso de la gente con una inflación que rompe los salarios día a día".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page