top of page

Jorge Macri esquiva la agresiva interna en Juntos para concentrarse en su proyecto 2023

Estuvo el el distrito de Malvinas Argentinas apoyando a los candidatos del macrismo. El intendente tiene el norte en la gobernación


Como quien intenta alejarse de la fuerza centrípeta que genera la compleja y agresiva interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio, que tiene como principales rivales a Diego Santilli y Facundo Manes, el intendente Jorge Macri prefiere salirse de dicha fuerza y concentrarse en caminar distritos del conurbano. Así fue como, durante el fin de semana, el intendente de Vicente López destinó tiempo para apoyar a los candidatos macristas en el distrito Malvinas Argentina. Distrito, vale mencionar, gobernado por el intendente peronista Leo Nardini, y que tiene al ex intendente peronista Cariglino como hombre que merodea por Juntos por el Cambioa a través de Miguel Pichetto. Por el pasado que carga el ex intendente, Macri evitó cruzarse en las arenas políticas de aquel distrito.


Jorge Macri prefirió ser parte activa de una caminata junto a los precandidatos a concejales Carlos Kambourian y Carolina Podlesker.


Fiel al estilo macrista, el presidente del PRO de Buenos Aires e intendente de Vicente López, se acercó al café “Del Roble“ donde tuvo un encuentro con vecinos y conversaron sobre distintas preocupaciones del país, como la inseguridad, la economía y el empleo. Jorge Macri, además, intercambió ideas sobre ambos municipios.


“Hoy recorrimos y acompañamos a nuestros candidatos, pidiéndole a los vecinos que se acerquen a votar, para transformar el desánimo y enojo en acción, porque la mejor manera de emitir un mensaje a la política cuando la gente se siente mal, es votando”, indicó Macri quien en medio de las PASO no pierde la mirada en construir caminos que lo depositen en una candidatura a gobernador en el 2023. Un recorrido que hoy lo puede realizar ya que en su pago, Vicente López, no tiene una oposición que lo desvele. Y aquella que asoma muy silenciosamente como oposición interna, por temor a perder salarios lleva a que concejales y funcionarios, no terminen por animarse a disputarle el territorio.


Carlos Kambourian dijo: “Estamos muy contentos con la visita de Jorge, estuvimos caminando y escuchando a los vecinos, contando nuestra propuesta y todo lo que hace falta en Malvinas".


Luego, el jefe comunal, se encontró con miembros de la Juventud PRO y compartieron un momento de charla e intercambio, en referencia a esto expresó: “Me enorgullece mucho su vocación como jóvenes, les pido que no aflojen, porque gracias a ustedes vamos en camino al país que queremos”.



250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page