Jorge Macri convoca a un After de jóvenes de todo el país

Es el primer evento para jóvenes de todas las provincias que residen en la Ciudad de Buenos Aires


Con el objeto de que jóvenes provenientes de provincia que residen en la Ciudad de Buenos Aires puedan acceder a distintas plataformas para lograr capacitación y formación laboral, el Ministerio de Gobierno de CABA, que preside Jorge Macri, realizará una convocatoria -AFTER el decir de las autoridades-, el próximo martes 20 de septiembre el Centro Cultural Recoleta. Esto sucederá en el Centro Cultural Recoleta. El evento es la carta de presentación del nuevo programa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: BA Te Recibe.


Juegos, sorteos, gastronomía, música y shows serán algunas de las principales atracciones que se podrán disfrutar en “El After”, el primer encuentro de muchos que organizará la Dirección General de Programas de Cooperación Federal, del Ministerio de Gobierno.


El After se llevará adelante entre las 18:00hs y las 21:00hs y será “una gran oportunidad” para que los jóvenes que arribaron en estos últimos años a los barrios porteños puedan conocerse, vincularse y compartir experiencias.


El programa cuenta con una amplia agenda de actividades y novedades. Quienes se inscriban, podrán acceder a talleres, capacitaciones, visitas turísticas, bolsa de empleo, encuentros deportivos y toda la información necesaria para garantizar una estadía enriquecedora en nuestra querida Ciudad de Buenos Aires.


¿Cómo participar de El After?


Completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3LgdB2n