Jorge Macri con la mira en el 2023 analiza la ley de alquileres con los jóvenes

Camina CABA, milita su candidatura y atiende la compleja interna de Juntos


Mientras la Ley de Alquileres todavía no encentra resolución concreta en la Cámara de Diputados, esto debido a la presión de sectores opositores al oficialismo, el Ministro de Gobierno Jorge Macri continúa construyendo política sin descuidar el 2023, donde seguramente estará disputando el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y lo hace como mejor le sale, caminando la calle, militando. Y lo hace sabiendo que Horacio Larreta, en esta dura y virulenta interna que lo enfrenta a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, no termina por ungirlo como "el candidato" para sucederlo. Larreta lo corre con Martín Lousteau, aun sabiendo que no mide lo que mide Jorge Macri. Macri camina la CABA convencido de que su distrito, Vicente López, esta a resguardo con la intendenta Soledad Martínez pese a que no faltan las críticas a una acción más diferenciada con la del anterior intendente. "Que haga historia no que pase a al historia por ser la primer mujer intendenta", razona en la intimida de la jefa comunal. Aún cuando sectores de la UCR prometen ir a interna para definir candidaturas:los boinas blancas pretenden instalara a un radical como candidato antes que abonar la candidatura de Martínez.


Así fue como estuvo en el Mercado de San Nicolás donde mantuvo un encuentro con jóvenes sub 30 años:. Estuvo acompañado del Vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario. En la oportunidad concersaron sobre la ley de alquileres y otras problemáticas que enfrentan a diario.


“Sabemos que las cosas están difíciles para ellos, como para todos los argentinos, pero queremos que ellos apuesten por el país y se queden”, expresó el Ministro Jorge Macri, y agregó: “Estoy convencido de que podemos lograrlo si todos nos proponemos tirar para el mismo lado”.


Por su parte, Emmanuel Ferrario declaró: “Para los jóvenes es cada vez más difícil irse a vivir solos e independizarse y tener un trabajo hoy no asegura que puedan hacerlo. Acompañarlos y trabajar para que puedan progresar, tener oportunidades en la Ciudad y elegir dónde quieren vivir tiene que ser nuestro norte, y para eso vamos a seguir trabajando.”

“La salida está acá y tenemos que encontrarla juntos. No nos resignemos a creer que las cosas no pueden mejorar. Vamos a estar siempre cerca suyo para acompañarlos en ese camino”, le dejó como señal a jóvenes que ven en el macrismo una salida o puerta de ingreso a un modelo distinto (neoliberalismo) al actual (progresismo).

300x250.gif
350x320 junio.gif