top of page

Jorge Macri, alejado de los talibanes, ratificaría las medidas del gobierno nacional

Si bien aguarda que Kicillof anuncie las medidas, el intendente de Vicente López, en este caso, dejaría las presiones de su partido para dar paso a lo que hizo desde el comienzo de la pandemia: sumarse a la lucha. Larreta acaba de anunciar que CABA se suma a las restricciones

Foto archivo: Jorge Macri le estaría diciendo a un ultra talibanizada Bullrichi, "hasta el cementerio ter acompaño...a la tumba anda sóla"


Mediante redes sociales, el intendente Jorge Macri anunció que “vamos a esperar la publicación de medidas por parte del gobierno provincial para evaluar la implementación de las mismas en el municipio”. De algún modo, el jefe comunal de Vicente López con la criteriosidad de caso y consciente de que “las medidas son de cumplimiento efectivo”, tal cual anticipó el jefe de gabinete Santiago Cafiero, estaría anticipando que se sumara a las medidas nacionales. Más aun si se tiene en cuenta que el gobernador Kicillof, quien venía reclamando medias de este tipo, anticipó que la provincia también se suma a las restricciones. Especialmente en el conurbano donde la pandemia sacude seriamente.


De este modo, Jorge Macri , al igual que Rodríguez Larreta quien acaba de anunciar que CABA se sumará a las restricciones, toma distancias de la dirigencias más talibanizadas de Juntos por el Cambio que hace horas había rechazado todo tipo de restricciones. Aun cuando gobernadores del espacio aplicaron en sus provincias severas medidas restrictivas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page