top of page

Joaquín De la Torre contra los que “matan a pibitos” y del “inspector de veredas”

En su afán por respaldar a Patricia Bullrich cruzó a Horacio Larreta


El ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre (PRO), quien a pesar de que su conductora, la ex Montonera de Barrio Norte Patricias Burrich, ungió a Néstor Grindettti como candidato a gobernadora por el PRO, mientras no pierde la esperanza de jugar alguna carta relevante en la provincia, salió a castigar a Horacio Larreta. Durante un encuentro con la militancia de San Migue,l señaló que "se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos. Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión. Y porque no somos tibios, siempre estuvimos en contra de cerrar las escuelas y de la cuarentena eterna, algo que impulsó el inspector de veredas en la foto con Kicillof y con Alberto Fernández durante 1 año".


Y agregó: "Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta".


Además, Joaquín De la Torre que supo estar junto a Néstor Kirchner, luego con Sergio Massa en el Frente Renovador, para terminar como ministro de Vidal, manifestó que "hace 3 años venimos diciendo que el próximo intendente tiene que ser intendente y bonaerense. Por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti. No vamos a retroceder ni un centímetro de esa decisión. No vamos a aceptar a un porteño nunca más".


Y, son miramientos el ex intendente de San Miguel recordó que en su distrito “la policía no mata pibitos como mataron allá la policía de la ciudad (de Buenos Aires) al pibito de Barracas Central”

Por último, concluyó: "No vamos a resignar nuestras banderas, vamos a seguir siendo molestos. Vamos a seguir peleando para que la provincia y el país salgan adelante".

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page