top of page

Jacuzzi para jubilados, ¡que no se entere Mauri!

En Puerto Libre comenzó la temporada de pileta. Además, el municipio instaló una pileta para masajes, relax.


Pensar que el macrismo se cansó de asegurar que no todo el mundo merecía vivir cómodamente y con derechos al alcance de las manos. Nada de vacaciones, celulares o tener aire acondicionado en el hogar. “El Estado no está para subsidiar estas cosas”, decían en aquellos años. El intendente Gustavo Posse parece ir por otro camino: en Puerto Libre se acaba de inaugurar la temporada de natación; además, se instaló un jacuzzi para uso de todos los jubilados y jubiladas


Puerto Libre, ubicado a orillas del río, donde funciona el programa municipal de Juventud Prolongada, fue el punto de encuentro para que cientos de personas colmarán la pileta y disfrutaran de una jornada con shows musicales de la mano de Richard Santos, y de actividades y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio.


“Es lindo volver a verlos tan felices. Después de casi dos años tan duros, darle la bienvenida a la temporada de verano, es fantástico. Hacemos esta fiesta de diversión y alegría para ellos, que tienen mejor calidad de vida al estar en un lugar como este donde disfrutan constantemente y comparten”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio.


Y aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas de más de 60 años del distrito a que concurran a este predio a orillas del río. “Los esperamos para ser parte de un lugar único”, expresó.


A lo largo de la temporada, además de la pileta, el nuevo jacuzzi y las disciplinas acuáticas, los adultos mayores podrán disfrutar de caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación, y yoga, entre otras actividades.


“Esto es un placer, estoy más que agradecido con el municipio por el lugar que nos otorga. Esto es una gran familia, si no conocés a nadie, a los días ya sos de la familia, la pasamos maravillosamente bien”, comentó Reinaldo Scialtantini, vecino de Martínez, asiduo concurrente y reconocido animador (tanguero) de innumerables tardes.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page