top of page

Iluminaron el palacio municipal en el Día de la Esclerosis Múltiple

Se celebra cada 30 de mayo

Foto: Frente del palacio municipal de Vicente López


Con motivo de celebrarse, el 30 .de mayo el Día de la Esclerosis Múltiple ((EM) el municipio de Vicente López evocó la jornada iluminando el palacio municipal. Lo propio sucedió con el Congreso de la nación y de más edificios municipales de la región. Detrás de esas luces prevalece la intención de encender la conciencia en torno a esta patología: enfermedad neurológica, crónica, de causa no determinada que afecta al sistema nervioso central.


En esta ocasión, el municipio que preside Jorge Macri se sumó a la campaña iluminando el Palacio Municipal junto a la Asociación Esclerosis Múltiple Argentina (EMA). Esta organización tiene más de 30 años de historia y su misión es “mejorar la calidad de vida de personas con Esclerosis Múltiple, sus familiares y entorno social”, a través de diferentes servicios como asesoramiento y contención psicológica, social y legal, talleres y charlas informativas.


Participaron de la actividad Soledad Martínez, concejal y responsable del comité social COVID de Vicente López, acompañada por las autoridades de la EMA Diego Zito, Johana Bauer y Paula Barberá.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page