Hugo Azerrat, con apoyo de Hugo Moyano, presentó local y candidatura

Inauguró local en Martínez y se entusiasma con la presidencia del PJ


Con el calendario electoral que determina que en marzo, a más tardar, el Partido Justicialista deberá convocar a internas, el vicepresidente del Partido Justicialista, Hugo Azerrat, y conductor de la Agrupación Causa San Isidro, inauguró una Unidad Básica en Martínez ratificando “vocación frentista” y convicción por presidir el PJ local. Lo hizo contando con el respaldo de Hugo Moyano, hijo del dirigente sindical de camioneros quien lo alentó a postularse y “apoyar a Azerrat en este etapa”. Fieles testigos de esta suerte de cierre de año y lanzamiento, fueron poco más de 60 personas, entre ellas Guillermo Centurión (SOMU San Fernando), Juan Manuel Rozich (CGT Zona Norte y Sindicato de Camioneros) y el docente José Luis Casares (SADOP Zona Norte), muy cercano a Teresa García, Carlos Irusta, la ex concejal Yaqueline Girasolli, y el dirigente y funcionario Fernando Coronel, entre otros.


El peronista Azerrat dijo: “Quiero agradecer a todos los compañeros y referentes que nos acompañan hoy: es un hecho importante en estos tiempos poder abrir un lugar de encuentro y participación como este”. Y, seguramente mirando los últimos años electorales que dan cifran nimias para el peronismo local, sostuvo que “hay que hacer más peronismo en todos los barrios de nuestro municipio y seguir abriendo los brazos a expresiones que son parte del Frente de Todos y hoy quieren sumarse el PJ, deben sumarse entendiendo que hay historias y militancia que hay que respetar y ponderar”.


En tanto el abogado Hugo Moyano afirmó que “es fundamental este tipo de peronismo: hay dirigentes de la región, representantes de los trabajadores, referentes sociales y vecinos que demuestran que se necesita de todos para salir adelante”.


“Tenemos que ser conscientes que vivimos el peor gobierno de la democracia argentina con Mauricio Macri y no podemos volver a sufrir esto: la oposición abiertamente ya nos dice que piensa avanzar sobre todos los derechos del pueblo sin ningún reparo. Hay que trabajar para evitarlo”, expresó para concluir asegurando que “creemos que hay que apoyar a Hugo (Azerrat) en esta etapa y demostrar que San Isidro también puede tener un buen peronismo”, sentenció Moyano.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg