top of page

Hoy, Movilización a la Quinta de Olivos, hoy

Viernes 1º de marzo, a las 21, mientras el presidente habla en el Congreso



Dando una nueva muestra de rechazo al modelo ideológico del presidente Milei y del PRO, organizaciones sociales vecinales ONG regionales, partidos políticos, centros culturales y asociaciones profesionales, comerciantes y sectores PyMes estarán movilizándose a la Quinta de Olivos. Lo harán hoy, viernes 1, a partir de las 21, tras el discurso que el presidente Milei dará como inicio de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.


Si bien no hay una organización puntual que se cargue con la convocatoria, lo cierto es que la movilización es la respuesta a un gobierno que plantado en su fundamentalismo (anarcocapitalismo) no admite correcciones, objeciones y mucho menos críticas. Cuando esto sucede, es el propio presidente quien agrede, insulta y violenta a partir de sus expresiones. Trata a todo opositor utilizando ideologías “comunistas” de los años 60/70, al definirlos como enemigos. También los tilda de ratas, coimeros, traidores, zurdos de mierda, soretes, mogólicos, ante el silencio cómplice de un radicalismo que ha perdido la dignidad hace años.


Por fortuna, hay gente de bien, con sentido común, con tolerancia y espíritu solidario, pueblo dirían en el barrio, que se para de mano y no se queda quieto y hace sentir su voz. Tal vez con el tiempo y organización, cuando la bronca se disipe y se convierta en un mensaje esperanzador y abarcativo dará paso a un nuevo contrato social.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page