top of page

Hechos mata falso relato: Túnel de Sobremonte en última etapa

Así lo anunció el intendente Juan Andreotti luego de supervisar los trabajos


Nada más contundente que la realidad, frente a falsos relatos montados por operaciones mediáticas y políticas, que intentan sacar ventaja electoral esquivando decir la verdad. Práctica muy difundida por la derecha qye basa su campala en criticar al oficialismo sin sustento y seriedad objetiva. Cuando estas cosas suceden, seguramente la mejor respuesta que se puede dar es defenestrar falso relato con obras concretas que benefician a la comunidad. Tal el caso del túnel de la Av. Sobremonte bajo las vías del ramal a Capilla del Señor de la Línea Mitre y sus obras complementarias, en San Fernando.

Una obra que tendrá doble circulación, 4,40m de altura y obras complementarias para mejorar los barrios cercanos y el tránsito vehicular.


El Intendente Juan Andreotti recorrió las obras acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat

“Estamos en una etapa bastante avanzada”, destacó la funcionaria, “el paso vehicular ya conecta ambos lados y estamos en el sector de las pasarelas peatonales con la estructura metálica que va dentro de los tabiques de hormigón, y en la etapa de terminación de la construcción del pozo de bombeo de aguas pluviales”, explicó el intendente Juan Andreotti luego de supervisar, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, las obras encaradas con aportes del gobierno nacional

“Con cada obra -dijo el jefe comunal- mejoramos el entorno con nuevas veredas y parquización y a construcción de calles de convivencia de ambos lados del túnel por haber viviendas y comercios. Inclusive terminaremos la calle Santa Rosa que se repavimentó y se hicieron dársenas de estacionamiento y sumaremos nuevas veredas”.


“El túnel tiene 4.40 m de altura con dos niveles, el propio de las vías y las rampas de salida, y tiene 7 m de ancho, lo que nos permite tener doble carril ida y vuelta, tal como la circulación propia de la avenida Sobremonte. Esta obra se hizo en un sector con financiamiento de la empresa AySA que realizó una gran obra de modificación de cañerías, y también agradecemos al Ministerio de Transporte de la Nación que haya tenido en cuenta esta obra tan importante para nuestra ciudad”, concluyó la Secretaria de Obras Públicas.

250x250.gif
bottom of page