HCD San Isidro: Elisa Bunge con “tendencia a existir”

La artista invita a una muestra virtual el próximo 14 de agosto


Promovido por el Concejo Deliberante de San Isidro, el próximo sábado 14 de agosto, la artista Elisa Bunge estará iniciando una recorrida virtual por su sala de exposición. El mencionado paseo virtual lleva como título “Tendencia a existir” y la misma incluye una serie de pinturas y esculturas que la artista considera una manera de observar la realidad y de darle existencia a nuevas formas de ser-estar-hacer.

La pandemia fue un antes y un después para Elisa Bunge. La artista comenzó a explorar distintos modos de expresión. “La pandemia me impulsó a acercarme al mundo de la pintura y a la vibración del color, como una manera de ‘dinamizar’ ese espacio-tiempo”, sostiene Bunge.

Esta exposición cuenta con obras cuyos fragmentos y sus fuerzas invisibles tienden a unificar el conjunto en una especie de danza cósmica que inquieta la mirada a modo de caleidoscopio, sumando capas y combinando fragmentos.

El recorrido, libre y mgratuito, se podrá seguir a través de las redes sociales del HCD de San Isidro. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

300x250.gif
350x320 junio.gif