HCD de Vicente López: premian a las jugadoras de la liga Federal Femenina de basquetbol

Son integrantes del Club Unión Florida


A instancias del concejal Luis González y Analía Continente, ambos del bloque UCR-Juntos, el Concejo Deliberante estará homenajeado a las jugadoras de la Liga Federal Femenina de basquetbol del CUF (Club Unión Florida) quienes han ganado el Campeonato Nacional realizado, semanas atrás, en la ciudad de Mar del Plata. El homenaje se realizará en próximo 3 de agosto en el Salón Guillermo Manson del Concejo Deliberante a las 19, tal cual consignara a Lo Nuestro el concejal González hombre de fuertes vínculos institucionales con clubes locales.


Mediante un proyecto de Ordenanza, elaborado por González, el HCD, controlado por la mayoría macrista y seriamente objetado por la oposición por cercenar el libre debate y tratamientos de proyectos provenientes de bloques opositores, el mismo fue votado por unanimidad por todos los sectores políticos: Bloque Juntos; Bloque FDT y Bloque Avanza Libertad


La jugadoras del Club Unión Florida ganaron el Campeonato Nacional el pasado 10 de julio de ciudad de Mar del Plata, con un promedio de 16 partidos jugados y consagrándose invictas en los mismos. Un dato sobresaliente es que, la mayoría del plantel son todas menores de 20 años.


Además de distinguir a las jugadoras, también serán reconocido su entrenador, el cuerpo técnico y presidente del club.

300x250.gif
350x320 junio.gif