top of page

HCD de Tigre fue el escenario ideal en que el jazz y el blues levantó a la multitud

Así quedó reflejado en el último recital de ciclo cultural abirto a la población


La última edición Jazz y Blues del ciclo musical que promueve el Concejo Deliberante de Tigre a instancias del Bloque del Frente de Todos, el fin de semana se presentaron las bandas locales "Carlos Riganti y Diga 33" y "Epumer, Machi y Judurcha". Fue una jornada en que la luna acarició a los cientos y cientos de vecinos y vecinas que se dieron cita en los jardines del HCD a orillas del río Luján.


Al respecto, el peronista Fernando Mantelli, Vicepresidente del HCD, expresó: "Logramos ofrecer de manera libre y gratuita, para todos y todas, artistas y bandas que forman parte del escenario fundacional de la música" A su vez agregó: "Seguimos un esquema de acción inclaudicable donde ponderamos poner lo mejor para que las y los tigrenses asocien que este lugar les pertenece"


Cabe recordar que en las anteriores ediciones (tres) se vibró al ritmo de Deborah Dixon, Adrián Barilari de Rata Blanca y el mítico Memphis. Todo esto fue acompañado de bandas locales que enamoraron al público y sumaron cientos de adeptos.

Las autoridades presentes fueron múltiples apoyando la iniciativa popular en todas las fechas. Durante la última, se encontraron presentes las concejalas Victoria Etchart, Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, la Concejala mandato cumplido Gladys Pollan, el Director Nacional de Operaciones de Protección Civil, Esteban Chala, el Concejal de San Antonio de Giles, Mauro Oliva, el Concejero Escolar Felipe Maldonado. A su vez, miembros del Centro de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando y Tigre, Bomberos del cuartel de Tigre y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuidando la seguridad

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page