Gustavo Posse satisfecho por frenar el “deterioro local”
- Editorial Tobel
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Como conductor de Acción Vecinal agradeció a los votantes y cargó sobre la administración Lanús

Foto. Archivo
“Gracias al voto de cada vecino. Gracias a todos los que nos acompañan por este San Isidro que tanto queremos. Ahora, más que nunca, sigamos en acción”, dijo Gustavo Posse tras conocer los resultados electorales que le otorgó al partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto un 15% de los votos (poco más de 26.000 votos). Resultados que ubican al possismo como tercera fuerza política en el orden local.
La lista, cabe recordar, fue encabezada por la médica Bárbara Broese, acompañada por Walter Pérez y un “equipo plural de candidatos” -muchos de ellos debutando en la política-, que presentó una “propuesta fresca y vecinalista que reforzó la identidad propia de Acción Vecinal”.
El dirigente Walter Pérez, concejal y referente del espacio, explicó que “tenemos mucho por hacer, mucho por defender y mucho por construir. Y lo vamos a lograr, porque sabemos cómo hacerlo.”
Por su parte, Bárbara Broese, primera candidata a concejal, señaló que “mañana lunes, seguiremos trabajando para que San Isidro vuelva a ser distinto y mejor”.
Desde Acción Vecinal sostuvieron que "el mensaje es claro: seguir cerca de los vecinos, frenar el deterioro y recuperar la calidad de vida que siempre distinguió a San Isidro".