Gustavo Posse saca a Santilli de la cancha: “califico para ser gobernador”

Así lo sostuvo en rueda de prensa luego de dar por iniciado un nuevo periodo legislativo en el Concejo Deliberante

Foto: gentileza Prensa SI


Luego de 28 minutos de un discurso brindado al momento de dar por iniciado un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, el intendente Gustavo Posse aseguró que “ perfectamente califico como para ser gobernadora en el 2023”. Las expresiones del dirigente radical fueron vertidas en rueda de prensa luego de dejar inaugurada las sesiones en el Concejo Deliberante.


Consultado por Lo Nuestro , si dentro del calendario electoral que ya está en marcha considera una posible candidatura para disputar la gobernación, Gustavo Posse explicó que “sería verdaderamente oportuno que un hombre de la provincia, en particular un intendente que conoce el día a día de la realidad estar en contacto permanente con la gente, sea candidato” y aclaro que “hay muchos intendentes que califican perfectamente , tienen capacidad de gestión, años de comprobada experiencia y virtudes suficientes para ser candidato; yo me siento calificado para serlo”.


Sabido es que Posse en las internas partidarias jugó junto a Diego Santilli, el delfín de Larreta para disputar la gobernación. Sin embargo, esto no le impide que la UCR de la cual abreva pretenda recuperar aquel protagonismo que supo tener en épocas lejanas arrebatado por la derecha macrista.