top of page

Gustavo Posse inauguró las Sesiones legislativas del HCD

Durante la apertura hizo un resumen de su gestión, y la promesa de que “no quede una sola calle de tierra en San Isidro”


Como suele sucede ante cada uno de los discursos apertura de Sesiones Ordinarias de todo Concejo Deliberante los intendentes sacar a relucir el balance de su gestión; siempre da positivo. El del intendente Gustavo Posse no fue la excepción. El jefe comunal de San Isidro, ayer, inauguró el periodo legislativo acompañado por funcionarios y el titular del cuerpo, Martín Vázquez Pol, y l concejales de todos los bloques.


“Nuestro desafío es que cada año continuemos alcanzando los mayores estándares de desarrollo humano del país” y agregó: “Creemos en un gobierno que hace frente a la promoción de oportunidades, garantice un buen vivir generando alianzas con los diferentes actores de la sociedad y así poder avanzar hacía un objetivo común: Un San Isidro que sea un lugar para crecer saludablemente, estudiar, trabajar, disfrutar y convivir en plenitud con amigos familia y vecinos”.

“Nuestro norte es que no quede una sola calle de tierra en San Isidro”, afirmó Posse. El intendente sostuvo que se está trabajando fuertemente para poder lograr este objetivo.


El intendente municipal anunció la próxima inauguración de un centro de desarrollo infantil en Beccar, con el objetivo de que” puedan tener un futuro mejor aquellos chicos que lo necesiten”. Un centro, vale recordar, financiado por el gobierno nacional.

Posse aprovechó la oportunidad para celebrar el “rol activo que tuvieron los concejales”, reconoció “el trabajo realizado por los funcionarios municipales” y destacó a “los trabajadores municipales por su invaluable aporte a la gestión de San Isidro”.

“En San Isidro el espacio público es parte de nuestro ADN. Es el centro de nuestra vida comunitaria. Promueve la vida sana con campos y escuelas de deportes, el esparcimiento y también estimula una cultura viva a través de espectáculos y actividades para todas las edades”, sostuvo el intendente municipal.


En la primera reunión legislativa del año se aprobó la conformación de las ocho comisiones de trabajo, junto con los días y horarios de encuentro.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page