top of page

Gratamente sorprendente:más del 40% de los vecinos/as practican deportes en "Polis Municipales"

Lo aseguró el intendente Juan Andreotti luego de recorrer la obra del Polideportivo N°11 “Piñeyro” con Centro de Rehabilitación y Kinesiología


“Más del 40% de los sanfernandinos práctica deporte durante el año en nuestras instituciones y es gracias al esfuerzo de toda la comunidad que encontramos lugares para ganar valores y tener recreación” dijo el intendente Juan Andreotti tras recorrer las obras que el municipio está llevando adelante en el tradicional y mítico club Piñeyro de Victoria; (Besares y Av. Avellaneda). En este espacio, de larga tradición boxística y futbolística, el Estado municipal se encuentra levantando lo que terminará siendo un nuevo y moderno polideportivo; el número 11.


Que más del 40% de la población, en este caso, de San Fernando practique actividades deportivas y recreativas en algunos de los centros municipales, no sólo habla bien de la capacidad de un jefe comunal. Detrás de estos números, está la satisfacción de una comunidad que cuida de la salud física y mental a partir de tener espacios adecuados y de jerarquía.

El nuevo polideportivo contará con un sector de kinesiología, una pileta especial para rehabilitación y nuevos gimnasios. Además, albergará a la Escuela Municipal de Boxeo, un Centro de Rehabilitación y Kinesiología y una pileta especial para recuperación física.


“Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo”, destacó Juan Andreotti.


“Estamos muy contentos de seguir invirtiendo entre todos en infraestructura deportiva. Más del 40% de los sanfernandinos práctica deporte durante el año en nuestras instituciones y es gracias al esfuerzo de toda la comunidad que encontramos lugares para ganar valores y tener recreación. En este poli va a funcionar la Escuela Municipal de Box, vamos a tener también salones para todo tipo de actividades; y, además, va a funcionar el Centro de Rehabilitación y Kinesiología con una pileta especial para esta recuperación”, señaló el Jefe Comunal.


Y concluyó: “Es una inversión importante para el cuidado de la salud de todos los sanfernandinos y también para que puedan hacer deporte en un lugar neurálgico donde no teníamos un Polideportivo. Pronto lo vamos a inaugurar para el disfrute de toda la comunidad”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page