top of page

Gobierno de buena leche:tamberos recibieron nueva ayuda estatal

Un modelo político que beneficia a 9 de cada 10 productores

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, anunciaron (ayer) el Programa Impulso Tambero 2 para acompañar a las y los pequeños y medianos productores lecheros. Detras de la iniciativa oficial, se revela la importancia de un modelo pollitico que, a partir de una presencia activa y solidaria del Estado, logra acciones como las plasmadas con el sector productivo. La contracara la otorga el modelo de la derecha que apuesta a la especculación financiera y al libre mercado que, como se sabe, destruye las economías regionales y al sector PyMe.


Con solo analizar que el programa es de 7000 millones de pesos de inversión, y que atiende a 9 de cada 10 productores lácteos de la Argentina, da la pauta del alcance del mismo. A partir de dicha iniciativa política, se logra que en cada litro de leche tengan una asistencia adicional por los próximos 60 días de 20 pesos adicionales que son inversión del Estado

“Quiero agradecer que hoy podemos poner en marcha un programa que para nosotros fue sumamente importante, que es el programa Impulso Tambero en su segunda parte”, sostuvo Massa.


y agregó: “Agradecer el trabajo con mirada federal de la Secretaría de Agricultura y entendiendo que la actividad lechera es importante en la Provincia de Buenos Aires, en la Provincia de Entre Ríos y en la Provincia de Córdoba, en menor medida también en otras provincias como el caso de Salta o la propia provincia de La Rioja”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page