Gisela Zamora impulsó la salida de “Mujeres Navegando”

Es uno de los tantos programas municipales que intenta ofrecer alternativas recreativos a la comunidad.


Sobre el marco de “Mujeres Navegando” que promueve del área de Turismo Social del Municipio de Tigre, la concejala Gisela Zamora acompañó la salida de mujeres que participaron de un paseo fluvial en catamarán para recorrer el Delta. Durante la jornada, las participantes disfrutaron de un” recorrido guiado, una charla sobre compostaje y una merienda saludable a bordo”, y una visita por el Museo de Arte Tigre.


“Seguimos agasajando a las mujeres de nuestro Tigre con la oportunidad de conocer una nueva faceta del distrito en el que viven, mostrándoles toda la belleza del Delta y organizando una actividad pensada para que disfruten y se diviertan” , aseguró la concejal Gisela Zamora .


No es el único programa inclusivo que el municipio ofrece a la comunidad. A tal efecto, y a fin de que los o las interesadas puedan recabar datos se recomienda contactarse vía correo electrónico a la dirección: turismosocial@tigre.gob.ar. O a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo, Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.