Gerardo Morales la “chamuyará” en San Martín

Lo hará en el Colegio de Abogados abordando el tema “Lucha contra el narcotráfico en el Estado de derecho”

Foto archivo. Posse al momento de recibir al presidente dela UCR en San Isidro


Mientras enfrenta duras críticas por pretender reformar la Constitución de su provincia, (Jujuy) con “el único objeto de lograr la reelección como gobernador” y se cruza duramente con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y enfrenta una dura interna en su partido, Gerardo Morales, quien además de gobernador es presidente UCR nacional, se da tiempo para militar y sacar al radicalismo de la sumisión que lo sometió el macrismo.

A tal efecto, Gerardo Morales invitado entre otros, por el intendente de san Isidro Gustavo Posse, brindará una charla este jueves 15 de septiembre, a las 17:30, en la sede del Colegio de Abogados de San Martín, avenida Ricardo Balbín 1750.


Durante el encuentro, disertará sobre un rimbombante título como lo es “Lucha contra el narcotráfico en el Estado de derecho”. Lucha que el mundo viene perdiendo por goleada, y, todo hace suponer, gracias a la ayuda de los EE.UU que a base de permitir el ingreso de dólares ilegales a su país, e inmiscuirse en tierras latinoamericanas como gendarmes de la justicia, lo único que han logrado incrementar un multimillonario negocio. Negocio que encuentra en los EE. UU uno de los principales consumidores Extrañamente, el mundo no conoce que en dicho país se encuentren aviones o barcos con grandes cargamentos de drogas. No en vano, varios presidentes y ex presidentas plantean legalizar ciertas drogas a modo de minimizar la violencia que esta desata producto de la ilegalidad. Muchas veces, la ilegalidad, termina siendo un gran negocio para un buen par de picaros. No precisamente los que transitan por calles polvorientas.