top of page

Gerardo Morales el desmemoriado

Asegura tener la solución para salir “del desastre”


Mientras la interna en la UCR no encuentra luz verde, producto de los manejos personales y del rumbo errático que le inflige el presidente del partido, tal cual le indilgan, Gerardo Morales - gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la UCR-, parece emular a Mauricio Macri al sostener que tiene en clamo cómo dar vuelta lo que considera “este desastre. Las expresiones del mandatario jujeño fueron vertidas durante una recorrida por el conurbano de Buenos Aires.


“Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza. La cotización del dólar y el aumento en las tasas de interés son un síntoma de un problema más grande: no hay un plan para afrontar la crisis”, señaló Morales omitiendo referirse que el punto nodal de la actual situación financiera nacional se debe, en gran parte, al endeudamiento contraído por el gobierno de Juntos por el Cambio con el FMI.


“Y no hay ninguna idea sustentable en este Gobierno más que poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron. Y en esos intentos, solamente provocan más daño”, añadió el dirigente quien supo ser vicemministro del fallido gobierno de Fernando de la Rúa.


Como si la provincia que gobierna fuera una isla y los resultados y logros obtenidos nada tuvieran que ver con un marco nacional que contribuye a esa mejora, Morales dijo: “Sabemos cómo dar vuelta este desastre. Lo hicimos en Jujuy. Podemos dar vuelta la República Argentina. El momento crítico de nuestro país demanda lo mejor de nosotros. Y nosotros vamos a aportar un programa sólido y nuestras mejores mujeres y hombres. A la Argentina la sacaremos adelante entre todos, somos un gran pueblo, y tenemos un gran futuro por delante”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page