Galmarini y el Bco. Provincia: del hundimiento de Vidal al resurgimiento “comunista”

El sanisidrense, miembro del directorio, pone los número en claro


Los datos del Banco Provincia, aquellos que surgen de los balances producidos durante el gobierno de María Eugenia Vidal, demuestran que tras la llegada del “comunista” Axel Kicillof, la entidad bancaria recuperó aquel rol que supo tener en décadas anteriores al deterioro impartido por la gestión de Cambiemos. Tanto en lo económico-financiero, como en el ser un activo estimulador de economías regionales y de sectores Pymes, la entidad desde el 2020 comenzó una verdadera escalada de crecimiento. Al respecto, Sebastián Galmarini miembro del directorio del Provincia frente a las constantes operaciones de prensa y de grupos económicos que intentan socavar el crecimiento de la entidad, salió a detallar la realidad.

@SebasGalmarini

Te lo resumo así nomás… el @bancoprovincia es la entidad financiera con los productos y comisiones más económicos del mercado. Te muestro por qué en estos gráficos y cito en hilo nota de @clarincom

A través de sus redes sociales, el dirigente peronista y directivo de la entidad bancaria, asegura que el Banco Pcia. “es la entidad financiera con los productos y comisiones más económicos del mercado. Te muestro por qué en estos gráficos”.



No es la primera vez que un funcionario, cualquiera sea el nivel de responsabilidad, sale a desestimar y poner claridad sobre noticias falsas y operaciones de prensa que además de intentar dañar el gobierno del Frente de Todos, procura llevar el rol de Estado a su mínima expresión. Aquella que Cambiemos llevó adelante durante cuatro años de gobierno. No sólo endeudo al país en cifras imposibles de pagar (FMI) con la clara intención de condenarlo a ser esclavo de la usura internacional, sino que, como paso previo, cerró ministerios, degrado la educación pública, cerró escuelas tal cual hizo Vidal, destruyó programas de ciencia y tecnología, dejó vencer vacunas y archivó la entrega de PC a escuelas, entre otras cuestiones.


Ahora es el gobierno “chavista, comunista, dictatorial” quien garantizó un exitoso plan de vacunación, quien lentamente recupera la economía, aún con ese 40 de pobreza e inflación que sacude, recupero el empleo, y a miles de Pymes que habían cerrados sus puertas, y da paso ,entre otras realidades, a la creación de una nueva Universidad, la del Delta tal cual lo acaba de anunciar Sergio Massa. Bajo este panorama, el Banco Provincia aporta lo suyo tal cual asegura Sebastián Galmarini.