top of page

Gabriel Katopodis avisa: violencia y sometimiento o sensatez y tolerancia

El Ministro de Obras Públicas pone en claro los dos modelos políticos que irán a las urnas: el que “somete y violenta a la población” y el de Unión por la Patria que, aún con todas las contradicciones del caso, apuesta a un marco de fuerte respeto a las instituciones y a opositores



A días de las PASO, primera fotografía del calendario electoral, la población, en general, no termina de comprender, sea por fatiga, comodidad o manipulación algorítmica y mediática, las diferencias de los dos modelos que se someterán a la voluntad popular. El de la derecha y el del progresismo, para ser más precisos, Unión por la Patria -que de manera mal intencionada intentan descalificar definiéndolo como modelo populista- , dos modelos antagónicos. Uno, el de la derecha, destruye todo tipo de puentes y lazos de tolerancia y respeto en la diversidad con la oposición. Esto queda evidenciado con sólo escuchar a sus precandidatos y precandidatas.


Frente a este panorama, quien sale a la palestra poniendo en claro las ventajas de un modelo y otro es el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, al sostener que “ellos tienen una actitud absolutamente especulativa, violenta, de apriete, en un momento delicado del mundo y de la Argentina”.


En declaraciones a la prensa, el ex intendente de San Martín aseguró que “Sergio Massa se está rompiendo el alma y lo está haciendo realmente con una actitud increíble. Pero ahora también es la tarea de los militantes porque son decisivos para hacer la última reunión, para generar el último encuentro en ese metro cuadrado, en ese círculo más personal, familiar, y explicarles que estamos discutiendo un país con riqueza para todos los argentinos, progreso, prosperidad y una vida más tranquila para todos”.

Y agregó: “Ellos tienen una actitud absolutamente especulativa, violenta, de apriete, en un momento delicado del mundo y de la Argentina. Nosotros tenemos que poner muy en claro que Sergio Massa los va a defender y los va a cuidar. Ellos no se pelean por candidaturas, se pelean por ver quién es más macrista, se pelean por ver quién toma las decisiones más brutales y de mayor ajuste y recorte”.

Siempre con el afán de poner en debate los dos modelos en disputa, Katopodis, quien a la luz de los acontecimientos es otro de los que se han cargado la campaña al hombro en tierras provinciales, al igual que Kicillof, detalló que “mientras ellos nos quieren hacer creer que la Argentina es un país pobre y fallido, nosotros creemos que nuestro país tiene futuro y un horizonte cierto, de mucha esperanza. No una esperanza en abstracto, sino esa esperanza que tienen los argentinos cuando se plantan y defienden y pelean por lo que quieren. Eso es lo que Sergio Massa pone en valor”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page