top of page

Fuerza Patria: Marina Salzmann le pide a Milei "sensibilidad y cambiar el modelo"

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 5 horas
  • 2 Min. de lectura

“No es falta de recursos, es falta de prioridades. Eligieron a los especuladores financieros antes que a los argentinos de a pie”, sostuvo la candidata.

 

ree

Si algo faltaba para corroborar y comprobar que el modelo que regentea Milei a pedido de grandes grupos económico-financieros, fueron los resultados del domingo. El ciudadano de a pie, el que produce y trabaja se hizo escuchar a través de las urnas: Dentro de esta sintonía, la candidata a diputada nacional por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, Marina Salzmann, expresó su rechazo al veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y a la política de “ajuste permanente que está deteriorando la vida cotidiana de los argentinos”. Cabe señalar que el autoritario y violento primer mandatario, muy a pesar de los resultados electorales, expresó que "no va a retroceder un milímetro con el ajuste y el modelo".


En este sentido, la candidata dijo: “el gobierno nacional demuestra soberbia y desprecio hacia la educación pública, los hospitales y las provincias, mientras prioriza un modelo económico que sólo genera exclusión”.

 

Además, la candidata peronista remarcó que la contundencia del voto bonaerense en las últimas elecciones legislativas fue un “mensaje claro contra la motosierra” y la crueldad de las políticas de Milei: “los vecinos nos pidieron ponerle un freno a este rumbo que castiga a jubilados, trabajadores y estudiantes”. Y agregó: "Milei debe modificar el rumbo de su gobierno porque las urnas en la Provincia le dijeron basta".

 

 La dirigente del Frente Renovador también señaló que los vetos presidenciales son una muestra de autoritarismo y de desprecio a la voluntad popular. “No escuchan las urnas, ni las movilizaciones masivas en defensa de la educación, la salud o la discapacidad”. Y añadió: “no es falta de recursos, es falta de prioridades. Eligieron a los especuladores financieros antes que a los argentinos de a pie”.

 

Salzmann convocó a redoblar el acompañamiento en las urnas: “necesitamos más diputados y diputadas que defiendan los intereses de la mayoría”. Y cerró: “las legislativas son la herramienta para una Argentina con justicia social, educación pública y trabajo digno”.

 

WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
Gif-300x250px---Cuidemos-San-Fernando-2025.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page