top of page

Fuego amigo: Massot desafía a Milei que muestre su declaración jurada

"Agarrá tu declaración jurada, yo la mía" y "expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno".



El presidente Javier Milei continúa sumando “un millón de amigos”. Ahora fue el tigrense Nicolás Massot, diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) e integrante de la Comisión Bicameral que tratará el DNU 70/2023, quien se cruzó con el intolerante presidente.


El diputado -"rata traidora" según la mirada presidencial- acusó al presidente Javier Milei de difundir "fake news" sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: "Agarrá tu declaración jurada, yo la mía y expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno", escribió desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) este sábado, en medio de la puja del mandatario con los gobernadores.


No conforme con esto, el legislador de la derecha le cuestionó que estos días estuvo "más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre", en referencia a la serie de posteos que realizó atacando a los gobernadores desde las redes. Al respecto, y en cuanto al tiempo que pasa el terrorista político (Milei) en su red X, el promedio diario es de 3.5 horas.



En su carta, que compartió a través de la red social  X, el diputado, ex presidnete del bloque de JxC, sostuvo que el presidente se evade de la realidad mirando las redes: "Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo", escribió en X.


De este modo, Massot se subió al ring que más disfruta el primer mandatario logrando esquivar hablar de la crisis y deterioro que están produciendo las medidas políticas del gobierno de la ultraderecha con el acompañamiento de Juntos.


Subido al ring, Massot dijo, siempre por redes sociales: "De frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page