top of page

Frente a tantos falsos profetas: charla abierta del pastor Bernardo Stamateas

Lunes 21, a las 18, en el Polideportivo Municipal de Virreyes


En horas más. -18 para ser exacto- el pastor, escritor y conferencista Bernardo Stamateas estará presentando sobre su libro ‘Emociones Nutritivas’ en el Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda 4848). Como sucede en cada una de sus charlas, el pastor intentará inyectar esa cuota de reflexión y razonamiento que tanto requiere una población que se ve sometida al imperio de los algoritmos, las falsas noticias y el surgimiento de falsos profetas que, ante la decepción y desorientación, termina comprando productos que tienen poca consistencia y durabilidad.


De este modo, el estado municipal abre sus puerta a un sector religioso que, en otras condiciones políticas, no tendria acceso para este tipo de reuniones. Sabido es que la derecha considera que el Estado no solo no debiera tener estos espacios deportivos. Tampoco abre sus puertas para escuchar todas las voces que surgen de las entrañas populares. Son dirigentes que se paran en el escenario despotricando y descalificando contra el "próximo" con discrusos de odio y prometiendo venganza. Dicen ser la nueva filosofía política cuando en realidad se presentan con gente de la veja política.


Un encuentro, gratuito, que sirve como puente para encontrarse y reencontrarse con una cultura que, bajo una mirada evangelice, intenta recrear la cultura de la empatía partiendo del respeto y tolerancia por quienes piensan distinto. El evento es organizado por la Iglesia Presencia de Dios, filial Virreyes.


Su presentación será en un salón del Polideportivo municipal N°6 de Av. Avellaneda 4848, el lunes 21 de agosto a las 18 h, con la organización de la filial de Virreyes de la Iglesia Presencia de Dios. La participación será totalmente gratuita y abierta a la comunidad.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page