Frente a la inseguridad, Jorge Macri le pone chalecos a los uniformados

Son antibalas destinados al personal de las patrullas municipales

“Para nosotros es muy importante darle seguridad al vecino, pero para lograr eso hay que darle seguridad a los que nos cuidan” dijo el intendente Jorge Macri al momentode entregar una nueva partida de chalecos antibalas destinados al personal de las patrullas municipales. Son 80 nuevos chalecos antibalas comprados por el municipio. Se tratan del modelo de protección balística “RB2”.

La entrega se realizó en la Plaza Vienni de Villa Martelli, oportunidad en que el intendente estuvo acompañado por el subsecretario de seguridad, Martín Gasulla.


“El equipamiento-detallo el jefe comunal-, la tecnología, las cámaras de seguridad, los puntos seguros, los chalecos, el blindaje de las camionetas, son todas herramientas necesarias para el personal de seguridad. Cuando llegamos a la gestión, casi 7 de cada 10 agentes no tenían chalecos, hoy cada miembro de la patrulla municipal tiene chaleco nuevo”.


Por su parte, Martín Gasulla, quien añadió: “Seguimos trabajando como el primer día, invirtiendo en el mejor equipamiento para nuestros agentes, en tecnología, capacitación, y más y mejores herramientas.

300x250.gif
350x320 junio.gif