top of page

Frente a la crisis y malaria, sábado de huerta

"La Hora del Planeta" se presenta en el Paseo de la Costa 


 

Cuando la escasez abunda y nada hace suponer que la realidad se modifique en tanto y en cuanto se intente sembrar trigo en el agua, tal cual insisten los falsos profetas, en Vicente López llega una nueva edición de “La hora del planeta”. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo principal demostrar que todos pueden trabajar por un planeta vivo, sustentable. Es un movimiento mundial organizado por la Fundación Vida Silvestre. Se lleva a cabo en más de 190 países y donde participan millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos.


El encuentro se realizará el próximo 23 de marzo en el Paseo de la Costa desde 14.30 a 18.30 hs. Los interesados van a poder participar de charlas informativas sobre el cambio climático, la economía circular, la contaminación por plásticos y muchas más.


"La Hora del Planeta" es un proyecto que se lleva a cabo en más de 190 países y donde participan millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos.


El movimiento nació hace 17 años en Sidney, Australia, y desde entonces se ha convertido en el mayor símbolo de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años.


Este 2024, además del apagón de luces simbólico que se realiza hace años, buscan sumar iniciativas individuales y que de esa forma el mensaje tenga cada vez más alcance y relevancia.

Para poder participar es obligatorio completar un formulario de inscripción debido a que los cupos son limitados, éste se encuentra disponible de forma virtual haciendo clic en el siguiente enlace:

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page