top of page

Festival teatral en Vicente López

Se trata de la octava edición de "Vicente López en Escena". Entrada libre y gratuita


Este viernes 21 de abril comienza la octava edición de “Vicente López en Escena”, el festival para celebrar a las artes escénicas, dicen desde el municipio


La octava edición pretende, confían los organizadores, “hacer foco en las nuevas generaciones de creadores que emergen con originales propuestas en la escena local sin dejar de lado a artistas que ya son un símbolo y generan huella en el mundo de las artes escénicas”.


Este año la programación está conformada por once obras de teatro y danza y un taller de nuevas dramaturgias que tendrán lugar en nueve espacios públicos y privados de distintos barrios del municipio. Algunos de los lugares que serán escenario de este evento único son el Cementerio Municipal de Olivos, la Plaza Alem y el Lumiton, entre muchos otros.

Entre las producciones que participan de la iniciativa se pueden mencionar: “Nada de carne sobre nosotras”, donde se realiza un paseo por el cementerio guiado por artistas que narran fragmentos de historias de Mariana Enríquez, y “Leer la tempestad de William Shakespeare”, una lectura única en tiempo real con la interpretación de Mauricio Kartún, Alejandra Kamiya, Santiago Llach, entre otros reconocidos artistas.


El festival cierra el 30 de este mes. Cuenta con la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura de Vicente López y la dirección artística de Silvia Gómez Giusto.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Para conocer el cronograma completo, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlee2023

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page