Festival de hip hop en Villa Adelina

El sábado a partir de las 14 en el playón de la estación


Mañana, sábado 12 de febrero, Villa Adelina será el escenario donde el canto y música hip hop mostrara todas sus virtudes. Esto sucederá en el Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza). Será una jornada en que se desarrollará la competencia Batalla de Maestros en su segunda edición regional de Buenos Aires Norte. Las inscripciones serán de 14 a 15 horas y las clasificatorias comenzarán a las 15.30.

Detrás de la mencionada batalla, algunos la denominan de gallo ya que es una suerte de “riña” de cantos, contrapuntos. Para ser más claro, una suerte de payada, sólo que en este caso de la mano de jóvenes que bajo el ritmo del hip hop suelen describir una realdiad social que suele afectar a este sector etario de la población. La Batalla no deja de ser una puesta sumamente interesante para ver y observar.

Es frecuente ver en la costa a grupos de jóvenes, en círculo, que entre cato y canto no dejan de sorprender por la capacidad de creatividad.


Por otra parte, siempre dentro festival que promueve le municipio de Vicente López, también habrá clases de Street Dance y Breaking, además de shows musicales, talleres de graffiti y Freestyle. El festival se suspende en caso de lluvia.


Para conocer más sobre todas las propuestas de Vicente López durante el verano, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear

300x250.gif
350x320 junio.gif